Proceso de Implementación

CONTAMOS CON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LIDERAR LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE MANTENIMIENTO.

Esto nos permite asegurar
el MEJORAMIENTO CONTÍNUO
de sus procesos de
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
de manera rápida y eficiente.

implementacion

Pasos a seguir en la implementación

ANÁLISIS DE SITUACIÓN ACTUAL DEL MANTENIMIENTO

Realizamos un levantamiento de las condiciones operacionales existentes en el departamento de mantenimiento, sus fortalezas y debilidades y analizamos los procedimientos que debemos seguir para una implementación exitosa.

Análisis de la estructura de datos más conveniente para el giro de negocio de la empresa y su adaptación a nuestro sistema.

Análisis del hardware disponible en la empresa para la implementación del sistema.

analisis de fallas

LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACION AL SISTEMA

Con la información disponible sobre los activos, equipos, planes de mantenimiento y documentación relacionada, asistimos a la empresa en la configuración de datos previo a migrar la información al sistema a través de plantillas diseñadas para ese fin.

levantamiento de informacion

ENTRENAMIENTO

A través de nuestros especialistas, entrenamos a los futuros usuarios del sistema, sea de manera presencial o mediante video conferencia, disponemos además de videos demostrativos, manual de usuario y servicio en línea mediante una mesa de ayuda.

entrenamiento

ACOMPAÑAMIENTO

Para empresas donde los procesos de gestión de mantenimiento son críticos, disponemos de un equipo de capacitadores para que acompañen a los usuarios en el manejo del programa, buscamos asegurar a las empresas el máximo aprovechamiento de la herramienta informática.

acompañamiento

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Compartir:
Scroll Up