SMProg Bodega ®

¿Qué es SMProg Bodega?

Software de bodega y administración de inventarios, especializado en la organización y administración de inventarios de repuestos y suministros, integra en un mismo código de inventario los códigos de partes de repuestos genuinos, originales y alternos, calculando reposiciones con una eficiencia del 95 % en seis meses.

Utiliza el método C.P.E. (Cantidad de pedido Económico) que  minimiza el costo financiero por almacenamiento de repuestos al utilizar variables tales como:

Punto de reorden,  que equivale a obtener stock mínimos que se autoajustan en función de las demandas, los tiempos de reposición, nivel de rotación, costos por colocar órdenes de compra, varianza en el consumo, peso ponderado del costo unitario.

Al aplicar el criterio de commodities, organiza los inventarios en familias y subfamilias lo que facilita la estandarización de items.

¿Por qué elegir SMProg Bodega?

SOFTWARE ESPECIALIZADO EN INVENTARIOS DE REPUESTOS Y SUMINISTROS

Porque se especializa en el manejo de bodegas de repuestos y suministros orientadas a brindar servicios a departamentos de mantenimiento.

 

 

inventario

MINIMIZA COSTOS FINANCIEROS

Porque emplea métodos utilizados por grandes corporaciones que han alcanzado extraordinarios niveles de rotación de inventario de repuestos y suministros hasta alcanzar mínimos costos financieros.

 

CREA UNA CULTURA DE ORGANIZACION DE REPUESTOS

Porque organiza bodegas por commodities creando una cultura de estandarización de conceptos en la definición de los ítems.

 

LO ASESORAMOS EN ORGANIZAR BODEGAS

Porque tiene el respaldo de especialistas en la  organización de bodegas de repuestos y suministros.

 

ASESORIA

FÁCIL USO

ASESORÍA PERSONALIZADA

GARANTÍA

SOPORTE TÉCNICO

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS

MÉTODO CPE

INTEGRACIÓN CON ERP'S

MYSQL/SQL SERVER COMPATIBLE

USUARIOS CONCURRENTES Y PERMISOS DE OPCIONES POR PERFIL

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Recomienda SMProg - Bodega

Conoces de algún colega, jefe o amigo que esté interesado en conocer esta información, ayúdanos compartiéndola.

Compartir:
Scroll Up