Software de Mantenimiento SMProg ®

El asistente virtual del jefe de mantenimiento.

¿Qué es SMProg?

Software de mantenimiento, poderosa herramienta informática que organiza, planifica y controla de manera sistemática la gestión de mantenimiento Preventivo Periódico, Predictivo, Correctivo Planificado e inmediato y además:

  • Solicitudes de trabajo generadas por operadores de Equipos o supervisores de producción a través de dispositivos móviles.
  • Registro de trabajos a través de dispositivos móviles
  • Indicadores de gestión (KPI)
  • Costos relacionados con mantenimiento
  • Control documental y biblioteca virtual de información relacionada con gestión de activos.

¿Por qué elegir SMProg?

AHORRO EN COSTOS DE MANTENIMIENTO

20% DE AHORRO EN COSTOS CUANDO IMPLEMENTA UN SOFTWARE DE MANTENIMIENTO (*)
SMProg esta orientado a minimizar costos y paros imprevistos de los activos a través del diseño de planes de mantenimiento, análisis de datos e indicadores de gestión que permita a los responsables de mantenimiento cumplir tareas de prevención oportunas.
(*) Valor promedio que puede variar en función del cumplimiento de normas y modelos de gestión

costos de mantenimiento

NOTIFICACIONES DE MANTENIMIENTO

El Software de mantenimiento SMProg® le notificará a su personal o proveedores externos, mediante un correo electrónico qué activos necesitan mantenimiento según su prioridad dentro de la cadena productiva y niveles de riesgo operacional.

notificaciones

INFORMES

SMProg ® dispone de mas de 50 reportes con los historiales de mantenimiento, costos, proveedores, etc. Adicionalmente permite la descarga a Excel de la información asociada a tablas dinámicas para que el cliente pueda configurar sus propios reportes.

BIBLIOTECA TÉCNICA VIRTUAL

Gracias al Software de Mantenimiento SMProg ®, podrá organizar, almacenar y descargar archivos clasificándolos por  tipos de documentos, ya sean textos en formato PDF, Word, Excel, planos en autocad,  fotos o incluso videos,  el usuario dispone de una matriz de cuatro de niveles para organizar la  información.

VERSATILIDAD

SMProg® está desarrollado para organizaciones de cualquier tamaño y orientado para todos los giros de negocio donde existan activos sujetos a mantenimiento, sean propios o de terceros (empresas de servicio).

smprog_versatil_web4-min

FÁCIL USO

ASESORÍA PERSONALIZADA

GARANTÍA

SOPORTE TÉCNICO

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS

ISO 9001-55000

INTEGRACIÓN CON ERP'S

POWER BI COMPATIBLE

MYSQL/SQL SERVER COMPATIBLE

USUARIOS CONCURRENTES Y PERMISOS DE OPCIONES POR PERFIL

Ellos lo recomiendanLa experiencia con el uso de SMProg contada por parte de nuestros clientes, como la mejor garantía que podemos ofrecer para nuevos clientes.

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Recomienda SMProg

Conoces de algún colega, jefe o amigo que esté interesado en conocer esta información, ayúdanos compartiéndola.

Compartir:
Scroll Up