¿Qué es Azure?

Microsoft Azure.- Es un conjunto de servicios en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de la red mundial de centros de datos de Microsoft. Podrá crear desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet.

¿Por qué implementar Azure en mi empresa?

INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE

Estos servicios proporcionan máquinas virtuales, contenedores, bases de datos, procesamiento por lotes, backup y acceso a aplicaciones remotas.

SEGURIDAD

Sus datos estarán respaldados por las mejores prácticas de seguridad que maneja Microsoft en su infraestructura de tal forma que asegure la estabilidad y accesibilidad de sus procesos.

  • Adquiera escala global con una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 42 regiones anunciadas.
  • Trabaje en la nube con la cobertura de cumplimiento más amplia (50 ofertas) y reconocida como la nube más confiable para instituciones gubernamentales de Estados Unidos.

PAGUE POR CONSUMO

Ahorre al evitar la adquisición de equipos, instalación de servidores  y licencias de software, con Azure podrá obtener los mismos beneficios a un bajo costo mediante suscripción mensual.

Azure proporciona herramientas para supervisar, asignar y optimizar sus costos en la nube, de modo que pueda agilizar sus inversiones futuras con confianza.

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Recomienda nuestros productos

Conoces de algún colega, jefe o amigo que esté interesado en conocer esta información, ayúdanos compartiéndola.

Compartir:
Scroll Up