SMProg - Administración de maquinaria en obras y proyectos

¿Qué es SMProg – Administración de maquinaria en obras y proyectos?

SMProg – Administración de maquinaria.- Es un software  para controlar el uso y generar  planillas por utilización de equipos en frentes de trabajo o en alquiler.

 

¿Por qué elegir SMProg – Administración de maquinaria en proyecto?

ADMINISTRA EL USO DE EQUIPOS

Porque sistematiza la administración y control de equipos trabajando en áreas específicas, proyectos o uso bajo la modalidad de alquiler, solucionando  problemas frecuentes al momento de controlar el uso de los equipos.

controlar

GENERA LAS PLANILLAS DE PRE-FACTURACION DE SERVICIOS

Permite planillar el servicio que brindan los equipos en función de los términos contratados. El objetivo fundamental es mejorar el control del trabajo realizado por cada equipo asignado a los proyectos en los que participe la empresa permitiendo de esta manera incrementar la rentabilidad obtenida por proyecto o cliente.

CONTROLA EL MOVIMIENTO Y TRASLADO DE EQUIPOS

Interactúa con el software de mantenimiento para actualizar  de manera simultánea la ubicación de los equipos en los diferentes frentes de trabajo y permitir el cumplimiento oportuno del mantenimiento.

FÁCIL USO

ASESORÍA PERSONALIZADA

GARANTÍA

SOPORTE TÉCNICO

INTEGRACIÓN CON ERP'S

MYSQL/SQL SERVER COMPATIBLE

USUARIOS CONCURRENTES Y PERMISOS DE OPCIONES POR PERFIL

¿Necesita más información?Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Compartir:
Scroll Up