SMProg – Administración de combustibles

¿Qué es SMProg – Administración de combustibles?

El software de control de combustible forma parte del paquete de aplicaciones de SMProg®, y es la solución ideal para todo tipo de empresa que esté comprometida en medir el  consumo y rendimiento de sus equipos, sea móviles o estacionarios.

modulo-combustible

¿Por qué elegir SMProg – Administración de combustibles?

REGISTRO SISTEMATIZADO

Usted puede obtener información de despachos realizados en las diferentes estaciones de servicio con las cuales su empresa tenga convenios (o estaciones propias) y convalidar esta información contra la factura emitida para el cobro de este rubro.

combustible

ESTADISTICAS DE RENDIMIENTO EN EL CONSUMO

Genera informes con indicadores de rendimiento de sus equipos, de manera individual o comparativa de equipos similares muy efectiva en el control de flotas.

 

INTERACTUA CON INVENTARIOS PROPIOS

SMProg – Combustible permite descargas controladas de inventarios de bodega, optimizando los tiempos administrativos en el manejo de combustibles y  los stocks de  inventarios.

inventario

INTERACTUA CON EL SOFTWARE DE GESTION DE MANTENIMIENTO

Los medidores de servicio utilizados para el cálculo del rendimiento, son capturados por el  software de mantenimiento para activar las alertas de mantenimiento preventivo periódico.

VERSATILIDAD

No importa si sus abastecimientos los realiza en estaciones de servicio propias o estaciones publicas, si los registros son individuales o mediante levantamiento masivos a través de hojas de Excel o interfaces con sistemas utilizados en las empresas proveedoras de combustible, SMProg se adapta además a todo tipo de combustible.

 

CORRECTOR DE DATOS

Con frecuencia se cometen errores en la captura de datos por parte del personal que opera los camiones abastecedores o las estaciones de servicio, SMProg® ha creado un corrector de datos, para minimizar los posibles errores y aumentar la confiabilidad de la información.

 

FÁCIL USO

ASESORÍA PERSONALIZADA

GARANTÍA

SOPORTE TÉCNICO

INTEGRACIÓN CON ERP'S

MYSQL/SQL SERVER COMPATIBLE

USUARIOS CONCURRENTES Y PERMISOS DE OPCIONES POR PERFIL

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Recomienda SMProg - Administración de combustibles

Conoces de algún colega, jefe o amigo que esté interesado en conocer esta información, ayúdanos compartiéndola.

Compartir:
Scroll Up