¿Buscando licencias Microsoft?Somos distribuidores autorizados de productos Microsoft de la región, ofrecemos prácticamente todos los tipos de licenciamiento Microsoft.

¿Más detalles?

OEM

Original Equipment Manufacturer

Este tipo de licencias se preinstalan en el hardware de fábrica y pierde su validez en el momento en que se modifican los componentes del equipo original (Ej. Si se aumenta la memoria RAM, o cambia el HDD, o se adicionan tarjetas, etc.)

Como su nombre lo indica, solo se puede utilizar en equipos nuevos.

FPP

Full Packaged Product

Licenciamiento típico caracterizado por la caja o sobre de cartón donde viene el disco con la clave y uno adquiere específicamente el producto con las características descritas (Ej. Windows 8.1 Pro 64 Bits Español)

Pueden instalarse en equipos nuevos o en uso.

ESD

Electronic Software Delivery

Las licencias son entregadas electrónicamente y se administran a través del correo para descargar el software y la clave del producto.

Puede adquirir este tipo de licenciamiento para equipos nuevos o en uso.

OLP

Open Licenses Program

Licencias electrónicas en contratos de licenciamiento volumen. Se adquieren mínimo cinco licencias de no tener un contrato vigente y se administran directamente desde el portal de Microsoft del VLSC (Volume License Service Center) Permite hacer downgrade hasta dos niveles.

Se puede adquirir este tipo de licencias para equipos nuevos o en uso.

Ventajas de OLP

FÁCIL USO

ASESORÍA PERSONALIZADA

GARANTÍA

SOPORTE TÉCNICO

CERO INVENTARIO FÍSICO

SEGURO

ECOLÓGICO

ALTA DISPONIBILIDAD

Licencias para Terminales

Windows 10 Pro

Trabajo y entretenimiento seguro con su dispositivo.

Lo que la gente extrañaba con Windows 8 es que vuelve el Menú Inicio. El rápido Encendido, la Personalización, Seguridad, Cortana, Windows Hello, etc. Son algunas de las características que se incluyen.

Office

Standard

Disfruta todos los beneficios de la nueva y mejor versión de Office, sin límite de tiempo

  • Compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
  • Ahora puedes personalizar tu Office con el tema que más se ajuste a tus necesidades.
  • Permitido para uso en Empresas.
  • Incluye un producto key por licencia, no permite downgrade ni Software Assurance.

Office 365

Su oficina completa en todos sus dispositivos

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Licencias para Servidores

Windows Server

Refuerce su seguridad, comenzando por el sistema operativo. Sea más eficiente con un centro de datos definido por software. Agilice la innovación con cargas de trabajo de aplicaciones preparadas para la nube.

SQL Server

Obtenga conocimiento en tiempo real de sus datos transaccionales y de análisis con SQL Server, una plataforma de base de datos segura y escalable que incluye todo lo que necesita, desde análisis avanzado hasta un rendimiento in-memory sin precedentes.

Otros productos

¿Necesita más información?

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro personal estará dispuesto a colaborar.

Recomienda nuestros productos

Conoces de algún colega, jefe o amigo que esté interesado en conocer esta información, ayúdanos compartiéndola.

Compartir:
Scroll Up