¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implementación tanto de políticas y planes de mantenimiento como en sistemas informáticos.

En el año 2001 desarrollamos el sistema SMProg® (Sistema de Mantenimiento Programado), con la finalidad que se adapte a las necesidades de la industria e instituciones que pudieran estar interesadas en Sistematizar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sus equipos, permitiendo llevar registros históricos de reparaciones, de tal manera que asegure una reducción de paralizaciones imprevistas y costosas.

Nuestra misión

Brindar soluciones informáticas eficientes y de última generación acompañadas de asesoría técnica especializada, acorde a la necesidad de cada cliente ayudando a disminuir sus costos y mejorando sus procesos, para lo cual contamos con un sólido equipo humano altamente calificado.

Nuestra visión

Ser líderes en el Ecuador y Latinoamérica en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas a la gestión de mantenimiento y control de activos en general, utilizando herramientas tecnológicas de punta y en ambientes de fácil adaptabilidad que permita a nuestros clientes alcanzar elevados niveles de confiabilidad operacional de equipos.

Soluciones Informáticas del Ecuador – SINFOEC S.A., es una empresa de Tecnología y Servicios orientada a proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para sistematizar sus procesos ofreciéndoles productos que cumplan con los más altos estándares de desarrollo de software.

Scroll Up